Al parecer también intentó chantajearle con contar algunos trapos sucios de la familia Hitler.
En 1938, Hitler le pidió a William que renunciara a su ciudadanía británica a cambio de un trabajo de alto rango, pero decidió huir del país temiendo que fuera una trampa.
De nuevo en Londres escribió un artículo para la revista Look titulado “¿Por qué odio a mi tío?”. Gracias a ese artículo realizó una gira por Estados Unidos invitado por el magnate William Hearst . Durante la gira estalló la Segunda Guerra Mundial, lo que le obligó a permanecer en el país.
Después de realizar una petición especial al presidente Franklin D. Roosevelt, se unió a la Armada de los Estados Unidos, como oficial farmacéutico, en 1944. Así sirvió a las tropas aliadas y luchó contra su propio tío. El día que se presentó en la oficina de reclutamiento, el oficial le dijo: "Encantado de verle, señor Hitler, mi nombre es Hess". William tuvo otro medio hermano que se convirtió en una acerrimo seguidor de su tío y murió cautivo de los soviéticos durante la guerra.
Ya terminada la guerra se cambio el apellido Hitler, por el de Stuart-Huston se casó y se estableció en Patchogue, Long Island, donde tuvo cuatro hijos.
William murió en 1987.
Fuente:
Historias Lado B
American Buddah
Wikipedia
New York Times
No hay comentarios:
Publicar un comentario