
Esta maravilla de libro aparece en las librerías cuando parece que ya está prácticamente todo escrito sobre la Segunda Guerra Mundial y es un soplo de aire fresco ante mucha literatura densa y llena de datos, batallas y grandes operaciones. Jesús, con sus libros, es capaz de llegar mucho más al gran público que otros libros y enciclopedias de historia.
Gracias a Jesús podremos descubrir cosas tan curiosas como que la Gestapo tuvo judíos en sus filas o que el campo de concentración de Buchenwald tenía un zoo en el que los animales vivían mucho mejor que las personas allí recluidas. Estos y muchos relatos más nos sorprenden en sus más de 400 páginas que además está complementado con 111 datos sorprendentes relativos al conflicto, recopilados por el autor a lo largo de los años, y 100 preguntas y respuestas donde podremos probar nuestros conocimientos sobre la Segunda Guerra Mundial.
Jesús Hernández además de historiador es periodista y colabora con asiduidad en publicaciones como Clío, La Aventura de la Historia o Muy Historia. Tambien ha participado como asesor en varios documentales. Sus libros han sido traducidos, nada menos que, hasta en chino o islandés.
"Eso no estaba en mi libro de la Segunda Guerra Mundial" ha sido editado por Almuzara y se puede comprar en Amazon, en la web de la editorial y en la mejores librerías.
Para saber más:
Editorial Amuzara
¡Es la Guerra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario